La patronal ofrece una jornada formativa para enseñar a realizar trámites administrativos online

La Confederación de Empresarios organiza hoy a las 17:30 horas en su sede de la Plaza 1º de Mayo las Jornadas sobre Digitalización Empresarial.
Con esta iniciativa, la patronal pretende, de forma práctica, enseñar a sacar el mayor rendimiento al certificado digital y disponer de la documentación necesaria para gestiones básicas para la tramitación de las ayudas públicas. Para ello, intervendrá Juan Luis Polo con su conferencia «El nuevo internet y nuestras empresas: ¿cuáles son las claves?
La CEME señala como “uno de los últimos grandes hitos de las Administraciones Públicas” el avance de la tramitación electrónica que beneficia tanto a la ciudadanía en su conjunto como a las empresas, de ahí la organización de estas jornadas formativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

Esclavos de Hacienda

Ese es el acertado título de un artículo de Isabel San Sebastián en ABC, el 31/1. Habla de “expolio”; de “dirigentes adictos a gastarse nuestro

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€