La ONCE reparte 350.000 euros en Melilla

Diez melillenses han sido los agraciados este martes con un premio de 35.000 euros cada uno. En total, la ONCE ha repartido 350.000 euros en Melilla, el pasado día 29.

Los cupones premiados fueron vendidos por Joaquín Martínez, en su punto de venta, ubicado en la Plaza de la Victoria. Martínez, que cumplirá el próximo año 35 años como vendedor de la ONCE, repartió más de nueve millones de euros con el Cuponazo de la ONCE en Melilla en el año 2016.  “Siento mucha alegría, y más en la época que estamos, que está la cosa complicada”, ha comentado, sintiéndose muy feliz de que haya sido a “gente trabajadora y pensionista”, describe.

“Esto es un estímulo para todos, para los melillenses y para mis compañeros vendedores, que la calle está muy difícil porque los precios están muy caros y la gente no le llega el dinero por mucho que quiere estirarlo. Es un respiro para todos -añade-, y más en las fechas que vienen con la Navidad y los Reyes de por medio. Seguro que este premio ayuda a gente que estaba un poquito apretada y va a estar un poquito más desahogada”, subraya. El sorteo del martes 29 de noviembre, estaba dedicado al 50 Aniversario de la UNED.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€