La nueva temporada cultural del Teatro Kursaal contará con un homenaje a ‘Sibila Teatro’ y dos conciertos legionarios

La programación de actos culturales para la nueva temporada del Teatro Kursaal comenzará en breve y, según ha comentado este jueves en rueda de prensa la consejera de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad, Elena Fernández Treviño, comenzarán con un concierto en conmemoración a La Legión el domingo 18 y otro el lunes 19 de septiembre.

Más adelante, se realizará un homenaje a la compañía ‘Sibila Teatro’ por el 10º aniversario de su creación el sábado 24 de septiembre. El homenaje a ‘Sibila Teatro’ será el primero de los muchos que se tienen previstos en esta nueva temporada.

Reparaciones en el teatro
La nueva temporada contará además con el Kursaal renovado debido a los arreglos y reparaciones que se han ejecutado este verano, como son la parte del escenario y la escenografía, mientras que la climatización del edificio se va a poder arreglar en un par de meses.


Asimismo, la Consejería de Infraestructuras y Urbanismo está reparando la cubierta del teatro para poder cerrarla y evitar las goteras que se producen habitualmente en el techo en días de lluvia.
“Pero sobre todo la parte de la tarima del suelo ha habido hay una intervención este verano durante la parada técnica para la mejora de todo el suelo del escenario del Kursaal”, ha explicado Treviño.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€