La Moreno de Jerez actuará en Melilla este viernes a las 20:30h en el Teatro Kursaal

La bailaora María del Mar Moreno, conocida popularmente como ‘La Moreno de Jerez’, traerá este viernes 20 de mayo al Teatro Kursaal el flamenco «más puro» con la actuación que ofrecerá a las 20:30h en el Teatro Kursaal.

Un espectáculo en el que va a mezclar la «maestría» de artistas que llevan bailando y tocando «toda la vida» con el «presente y futuro» de personas que ya lleva una «trayectoria consolidada y con un gran futuro por delante», según explicó la consejera de Cultura, Elena Fernández Treviño.
Entre los artistas que le acompañarán están los guitarristas Pascual de Lorca y Santiago Moreno y los cantaores Antonio y Saira Malena y Juan de la María. Entre los géneros que interpretarán están las seguidillas o las bulerías.


«A quien le guste el verdadero flamenco aquí va a encontrar cante y baile de verdad, del puro. Es un flamenco sin artificios», aseguró Treviño.
Las entradas están desde ayer a la venta en taquilla y bacantix por cinco euros en la zona de anfiteatro y a 10 en el patio de butacas y platea.

La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€