Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La lógica se cumple y el Melistar queda eliminado ante un Primera

IMG 3191

2-5. LOS MELILLENSES NUNCA SE RINDIERON ANTE UN RIVAL SUPERIOR

Punto final a la participación del equipo de Jordi Gay en el torneo del K.O., tras verse las caras ayer con un rival que, pese a ocupar actualmente el penúltimo puesto en la máxima categoría, demostró un gran nivel y no dio excesivas opciones a un combativo conjunto local que lo intentó hasta el final.

El Melilla Ciudad del Deporte C.D.E. Melistar dice adiós a su participación por esta temporada en la Copa del Rey, después de perder ayer frente al Real Betis Futbol, equipo de Primera División, por el resultado de 2-5, en un duelo que tuvo como escenario el Pabellón Javier Imbroda.Los béticos salieron muy fuertes desde el inicio del choque, queriendo dejar claro su condición de conjunto de superior categoría. Así, en la primera jugada ya avisaban con un disparo de Raúl Jiménez al palo, que sería el preludio del 0-1 marcado por el mismo jugador en el minuto 2.Los sevillanos no quitaron en ningún momento el pie del acelerador, haciendo el segundo, en el 8’, por mediación de Piqueras.

Visto lo visto, el técnico local Jordi Gay se vio obligado a pedir un tiempo muerto, aunque este no dio los frutos deseados porque, en el minuto 12, Raúl Jiménez ponía más tierra de por medio en luminoso con el 0-3.Franco Spellanzón recortaba las distancias, a 5’ del descanso, y parecía meter a los locales en el partido y en la eliminatoria, pero los verdiblancos reaccionaban casi de inmediato con la consecución del cuarto tanto, obra de Lemine. Con el consabido 1-4 se marchaban los equipos a los vestuarios.

En el segundo periodo, al poco de reanudarse el choque, el Melistar dispuso de la oportunidad de reducir las distancias con un penalti que detuvo el meta Molina a Iván Fernández. En este deporte el que perdona lo acaba pagando y así fue, ya que el Real Betis sentenciaba el partido con el quinto gol de la noche, logrado por Ivi en el minuto 27. Los béticos pudieron ampliar las distancias con un doble penalti malogrado por Pablo Otero.Con todo decidido, Salvi establecía el definitivo 2-5, resultado con el que se llegaba al final de la contienda.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€