La joven rescatada en Horcas Coloradas permanece “ingresada a la espera de su evolución”

La mujer rescatada con vida la tarde del sábado tras caer por causas desconocidas desde un acantilado, hallada a quince metros de altura del paseo marítimo de Horcas Coloradas, lleva hospitalizada 24 horas “a la espera de su evolución”. Esta persona, una joven de unos 20 años de edad, presenta múltiples lesiones. La Dirección Territorial ha resaltado la profesionalidad del personal del 061 en este rescate.

Según ha informado este domingo un portavoz de la Dirección del Instituto de Gestión Sanitaria (Ingesa) Melilla, el personal del 061 acudió al lugar de los hechos a instancias de una alerta cursada por la Guardia Civil y, tras subir a la altura donde estaba la paciente, en el mismo lugar la inmovilizó mientras le realizaba las primeras valoraciones, así como le administró oxígeno.
Una vez que la paciente ya estaba en el tablero final, los bomberos llegaron al lugar, tendieron una escalera-rampa, a través de la cual se descendió la camilla nido con la colaboración de personal de bomberos, Guardia Civil e INGESA que establecieron una cadena humana.

( LEA LA NOTICIA COMPLETA AQUÍ

Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas