La hostelería apunta al cambio de clima como el motivo del levantamiento de las restricciones

Hostelería en Melilla

El presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Melilla, Chakib Mohamed, asegura que las medidas dictadas por la Consejería de Salud Pública hace una semana de permitir el consumo en la barra de los bares y restaurantes y bailar tanto en espacios interiores como exteriores se debieron a un cambio en las “condiciones climatológicas” y no por la “mejora” de la situación epidemiológica en la ciudad.

“Ahora mismo con las temperaturas que hay si hay restricciones en barra y fuera no se puede estar no puedes entonces realizar una actividad con tres o cuatro mesas. Por lo menos que tengas la salida de poder utilizar la barra, sobre todo en locales pequeños que tengan pocas mesas en su interior”, defiende Mohamed, quien asegura que estuvo negociando “durante varias semanas” con Salud Pública para poder levantar estas restricciones a la hostelería, valiéndose de ello de la buena situación epidemiológica de la ciudad.

“Como hemos ido prácticamente a la baja en los datos epidemiológicos y no ha habido un repunte podemos desarrollar una actividad prácticamente normal y sin más limitaciones que las de seguridad, llevar mascarilla y distanciamiento entre personas”, sostiene.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

LA BASURA DE LEONCIO

El tema de la renovación del contrato de limpieza viaria está dando muchos interrogantes, irregularidades e improvisación. No sé lo que está haciendo el consejero