MELILLA HOY

junio 27, 2022 10:46

La Guardia Civil realiza una importante operación en el Centro de Menores de La Purísima que concluye con varios detenidos

La Comandancia ha evitado dar detalles de esta operación porque está bajo secreto de sumario aunque avanza que es muy posible que hoy el Ministerio Interior ofrezca los pormenores

La Guardia Civil ha realizado este jueves una importante operación policial en el Centro de Acogida de Menores del Fuerte de La Purísima que se ha saldado con varios detenidos, según ha podido saber MELILLA HOY de fuentes policiales. Desde la Comandancia no se ha podido precisar el número de arrestados, aunque confirman que ha habido detenciones, ni el motivo de las mismas, porque el asunto está bajo secreto de sumario, aunque esperan que a lo largo de este viernes puedan ya enviar un comunicado con pormenores de la misma.

La presencia este jueves de miembros del Instituto Armado en el centro de acogida de menores no acompañados del Fuerte de la Purísima Concepción de Melilla ha sido significativa si bien no ha trascendido los hechos que han motivado la misma y que han llevado al arresto de varias personas.
En este sentido, en estas últimas fechas no han sido pocos los menores acogidos que han sido sorprendido participando en el tráfico de droga, a través del lanzamiento de hachís a lo largo de la valla, o en caso de robos con violencia. Sin embargo, sobre los detalles de la operación, desde la Comandancia de la Guardia Civil han rechazado dar cualquier información porque el caso está bajo secreto de sumario por orden del juzgado que lleva su instrucción. Tampoco desde la Ciudad Autónoma de Melilla, de quien depende la gestión del centro de menores, han comentado nada al respecto.
No obstante, desde fuentes oficiales de la Guardia Civil han avanzado que es muy probable que este mismo viernes desde la Comandancia e incluso desde el Ministerio del Interior, lo que puede dar una idea de la envergadura de la actuación policial, podrían ofrecer un comunicando explicando el número de detenidos y los motivos por los que han sido arrestados.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas