La Guardia Civil les desea Felices Fiestas y próspero Año 2023

Con motivo de estas fiestas, la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla como otras instituciones de la ciudad, ha decorado su entrada y su hall con motivos navideños. Así, sus residentes pueden disfrutar de una preciosa iluminación extraordinaria, así como de un elaborado Belén y un espectacular árbol de Navidad. Para culminar han confeccionado un escudo de la Guardia Civil con la frase “Feliz Navidad».
Con este gesto han querido felicitar las fiestas un año más a todos los melillenses y en especial a todos los que integran esta gran familia. Les deseamos que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo.
La Guardia Civil velará por tierra, mar y aire, como lo viene haciendo de forma permanente, para proteger a sus ciudadanos y los límites exteriores de España.

Por Farid Mohamed

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

Esclavos de Hacienda

Ese es el acertado título de un artículo de Isabel San Sebastián en ABC, el 31/1. Habla de “expolio”; de “dirigentes adictos a gastarse nuestro

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€