La nueva guardería que la Ciudad Autónoma ha construido en el Centro Asistencial, que empezará a funcionar el próximo curso escolar, llevará el nombre de Josefa Calles, la viuda del cineasta melillense Manuel Carmona Mir, que ha destacado en la sociedad de nuestra ciudad como “una persona siempre implicada en la ayuda a los más necesitados”.
La Asamblea de Melilla concedió ayer por unanimidad esta distinción con la que la Ciudad Autónoma quiere reconocer la “labor humanitaria silenciosa, callada y discreta” de esta mujer que pondrá nombre al nuevo centro de Educación Infantil, que tiene 135 plazas para niños de 0 a 3 años, lo que permitirá aliviar la demanda que existe en esta etapa preescolar.
La guardería de la Gota de Leche llevará el nombre de Josefa Calles
Más información
- Alumnos, centros educativos, Ciudadanía, Ciudadanía Europea, Comunidad Autónoma, Cultura Europea, Democracia, Democracia Parlamentaria, Día de Europa, Educación, elecciones europeas, Escuelas embajadoras, Escuelas mentoras, Estudiantes, formación, Melilla, Parlamento Europeo, Participación ciudadana, profesores, Programa EPAS, Programas educativos, Unión Europea, Valores democráticos



