La Fundación Biblioteca de Ciencia y Artillería
convoca un concurso de relato corto con motivo del 500 aniversario del patrocinio de Santa Bárbara

Con motivo de la conmemoración del 500 aniversario del patrocinio de Santa Bárbara como patrona de los artilleros, el pasado 15 de febrero, la Fundación Biblioteca de Ciencia y Artillería, en coordinación con la Academia de Artillería, convocó un concurso literario de relato corto cuya temática en esta edición se centra en la patrona de los artilleros
Al concurso se podrán presentar todos aquellos autores que así lo deseen, sin límite de edad; con la única condición de que su relato esté escrito en español.
El tema del relato será la relación de la Artillería o su Academia, con la ciudad de Segovia; aunque de manera excepcional, en esta convocatoria, con motivo de celebrarse el 500 aniversario del patrocinio de Santa Bárbara sobre los artilleros españoles, se valorarán positivamente aquellos relatos literarios cuyo tema esté referido a Santa Bárbara y su vinculación con el Cuerpo de artillería.
El plazo de presentación de relatos finalizará el día 13 de abril, a las 14:00 horas.
El premio en metálico para el ganador será de 650€, aunque se concederá otro premio por valor de 350€ a la obra finalista.
El fallo del jurado se difundirá no más tarde del día 25 de abril, coincidiendo con los actos de celebración del Día del Libro (23 abril).
Las bases completas se podrán consultar en www.fundacionbca.com

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas