La flota snipe cierra el II Trofeo de Vela Ligera Club Marítimo-Melilla Sport Capital

Treinta tripulaciones llegadas de Madrid, Andalucía y Murcia se suman a las de Melilla

El II Trofeo Real Club Marítimo-Melilla Sport Capital entra en su recta final este fin de semana, con la participación de la flota de snipe. Treinta tripulaciones llegadas de Madrid, Andalucía y Región de Murcia se suman a las que tienen su base en el Real Club Marítimo de Melilla para decidir este fin de semana los nuevos campeones de la clase.

Una cita que está incluida en el circuito nacional de la clase snipe, lo que ha permitido aumentar el número de participantes con respecto al año pasado. En cualquier caso, se cuenta con un importante nivel de regatistas, con patrones experimentados, como Alfonso Oña, Ángel Ballesteros, Pablo Fresneda, Marta Hernández o el campeón local Pablo Rivas.


Todos ellos, junto al resto de la flota este sábado, a las 12’30 horas, estarán preparados para iniciar la primera manga del campeonato, siempre que las condiciones sean las idóneas.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

Melilla llora a José Manuel Calzado

La noticia de su fallecimiento primero, seguida de las innumerables muestras de condolencias que llegaron después, corrieron ayer como la pólvora en Melilla. Se nos