La Federación Melillense de Pádel inicia el Circuito de Menores con la participación de 40 parejas

El Torneo se celebró en las instalaciones del Centro de Pádel de la Ciudad Autónoma de Melilla

La Federación Melillense de Pádel ha inagurado la temporada del Circuito de Menores, competición que se celebró desde el pasado miércoles al domingo en las instalaciones del Centro de Pádel de la Ciudad Autónoma de Melilla. Cabe destacar que se trata de una prueba puntuable para el Circuito Nacional de la Federación Española, clasificatoria para el TyC Premium #1 del calendario nacional, que tendrá lugar en Zaragoza del 24 al 26 de febrero, con las mejores palas del circuito nacional.
Un total de cuarenta parejas participaron en el I Torneo de Menores, repartidas entre las categorías Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Junior (femenino y masculino).
La meteorología acompañó durante todo el torneo, con un excelente ambiente de deportividad y de disfrute para este deporte del pádel que tanto apasiona a los jóvenes jugadores.

Cuadro de honor de campeones del I Torneo de Menores de Pádel
Infantil Femenino: Noelia Martín Reyes y Mercedes Segura Aguirre.
Cadete Femenino: Carmen Bassets Martí y Eva Rodríguez Veira.
Junior Femenino: María Martínez Serón y Candela Muñoz Arrabal.
Benjamín Masculino: Francisco Gómez Blasco y Jorel Antón Montoya.
Alevín Masculino: Daniel Rodríguez Maure y Rayan Lamrani El Hlaissi.
Infantil Masculino: Carlos Martínez Escolano y Pablo Palenzuela Escoz.
Cadete Masculino: Nicolás Volpe Bravo y Lucas Pérez Marín.
Junior Masculino: Kevin Romero Bocanegra y Munir El Uarty Mohamed.

Por otro lado, la Territorial Melillense celebrará el I Torneo de Veteranos del 1 al 5 de febrero (Femenino +35 años y Masculino +40 años), siendo el cierre de la inscripción el martes 31 de enero, mientras que eI Open Absoluto está previsto que se dispute del 13 al 19 de febrero, en categorías femenina y masculina, cuyo cierre de inscripción será el 10 de febrero.
Por último, la Federación Melillense de Pádel quiere agradecer a la Consejería de Deporte y a su Dirección General el apoyo que presta a este deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

Esclavos de Hacienda

Ese es el acertado título de un artículo de Isabel San Sebastián en ABC, el 31/1. Habla de “expolio”; de “dirigentes adictos a gastarse nuestro

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€