Escribe para buscar

Ejército

La Federación de Casas de Melilla homenajea a La Legión

Compartir
La Federación de Casas de Melilla homenajea a La Legión

Este 8 de septiembre, coincidiendo con el Día de la Patrona de Melilla, la Virgen de la Victoria, la Federación de Casas Regionales de Melilla ha rendido un merecido homenaje a Legión.
Ha sido este miércoles en los salones del Hotel Melilla Puerto, donde los integrantes de la federación hicieron entrega del galardón “Melillense Ejemplar del año 2020”, al Tercio Gran Capitán I de La Legión, una distinción que iban llevar a cabo el pasado año y que tuvieron que aplazar por el covid19.
Entre las autoridades invitadas se encontraban el comandante General de Melilla, así como el presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla y miembros de su gobierno, todos los presidentes de las distintas casas de Melilla y, por supuesto, los galardonados, encabezados por el coronel del Tercio, Fernando Melero y Claudio, así como una representación de oficiales, suboficiales y tropa.
Desde la Federación de Casas Regionales de Melilla han querido expresar “nuestra más cordial enhorabuena y nuestro eterno agradecimiento”, tal y como ha transmitido José Luis Caras, secretario general de la entidad que aglutina a las casas de Melilla en España y extranjero.
Un homenaje al que nos sumamos, no en vano Melilla no se puede entender sin la Legión y La Legión no se puede entender sin Melilla. Un galardón que llega además en el centenario del Desastre de Annual, en el que las tropas legionarias tuvieron un papel crucial en el socorro de Melilla. Una gesta a la que estaremos eternamente agradecidos en esta tierra española en el norte de África.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *