La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas celebra su patrón, San Martín de Tours

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la UGR ha celebrado este miércoles la festividad de su patrón, San Martín de Tours, con una serie de actos y homenajes, como la entrega de la medalla de la facultad a dos antiguos rectores: Francisco González Lodeiro y Lorenzo Morillas Cuevas, así como la insignia de oro a la rectora de la UGR, Pilar Aranda Ramírez.
También se homenajeó a los profesores jubilados, a los estudiantes con mejores Trabajos Fin de Grado, así como a la delegación de estudiantes ante el comienzo de un nuevo mandato.


Las competiciones deportivas se realizarán el día 25 y el domingo se llevará a cabo la prueba de ciclismo BTT junto con la Federación Melillense de Ciclismo. El decano de la facultad, Juan Antonio Marmolejo, afirma que están aún pendientes de dónde se van a llevar a cabo dichas pruebas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

Esclavos de Hacienda

Ese es el acertado título de un artículo de Isabel San Sebastián en ABC, el 31/1. Habla de “expolio”; de “dirigentes adictos a gastarse nuestro

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€