MELILLA HOY

La Facultad de Ciencias de la Educación presenta en Hanoi (Vietnam) un curso de lengua y cultura española

Miembros del equipo de gobierno de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla han estado presentando durante esta semana en la Universidad de Hanoi (Vietnam) y la Embajada de España en esta ciudad el curso de lengua y cultura española para alumnos asiáticos, que organiza la Facultad para ser realizado en Melilla en julio de 2023 y que se lleva preparando desde 2020, momento en el que tuvo que ser interrumpido debido al COVID-19.

Este curso, que se va a organizar con el Centro de Lenguas Modernas de la UGR, cuenta con el apoyo de las Embajadas de España en Hanoi (Vietnam) y Bangkok (Tailandia) y traerá a Melilla en 2023 a 30 estudiantes universitarios de las Universidades de Hanoi y Chulalongkorn (Bangkok).
Los estudiantes asistirán por las mañanas a clases de lengua y cultura españolas y por las tardes tendrán actividades lúdicas y deportivas.

Asimismo, el curso será también presentado por la Decana de la Facultad, Lucía Herrera, y miembros de su equipo de gobierno el 5 de julio en la Universidad de Chulalongkorn, en Bangkok, en una reunión que mantendrá el equipo decanal melillense con sus homólogos tailandeses de la Facultad de Letras.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas