La escuela “Tierno Galván” ofrece dos nuevos talleres creativos

La Escuela de Enseñanzas Artísticas “Tierno Galván” ofertará el “Taller de Artesanía en Papel Reciclado” y el “Taller de Reciclaje Creativo Escultórico”, de especialidades distintas a las que se imparten de forma ordinaria en el centro, que serán impartidos por ACME ( Asociación Creativa de Melilla).

Con respecto al Taller de Artesanía en papel reciclado, se abrirán 15 plazas, donde podrán inscribirse los melillenses interesados a partir de 14 años de edad. en él, aprenderán diferentes técnicas de trabajo en bisutería, posavasos, manteles personalizados, cajitas, etc, que se impartirá desde el martes 11 de octubre hasta el jueves 24 de noviembre de 2022, todos los martes y jueves, en horario de 18.00 a 21.00 horas con descanso a la mitad.
El Taller de Reciclaje Creativo Escultórico, tendrá el mismo número de plazas que el anterior (15) y también será para personas a partir de 14 años. En esta actividad, los alumnos aprenderán, cómo mediante las técnicas de fijación biodegradables se convertirán los plásticos en nuevas formas, como juguetes, jardines, decoraciones, arte, etc.
La duración del curso será desde el lunes 10 de octubre hasta el viernes 25 de noviembre de este año, todos los lunes y miércoles, en horario de 18.00 a 21.00 horas con descanso a la mitad.

Requisitos y solicitudes
Podrán participar en el Programa “Talleres Creativos en la Escuela de Enseñanzas Artísticas” las personas con residencia legal en Melilla que respondan a los perfiles en cuanto a edad establecidos para cada una de acciones formativas que se ofertan.
Los interesados deberán formular su solicitud en el modelo oficial que les será facilitado por la Dirección General de Educación e Igualdad, Consejería de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad.
Las plazas disponibles se adjudicarán por el orden de su presentación en el Registro de la Ciudad Autónoma de Melilla.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€