MELILLA HOY

junio 29, 2022 03:03

La Escuadra de Gastadores de la Guardia Civil de Melilla desfila por primera vez fuera de la ciudad

Los agentes, destinados en varias unidades de la Comandancia, deslumbraron en la procesión del Corpus Christi de Baeza (Jaén)

La Comandancia de la Guardia Civil de Melilla hizo historia el pasado domingo con la participación de varios de sus agentes, por primera vez, en un desfile fuera de la ciudad. Fue en la emblemática procesión del Corpus Christi de Baeza (Jaén), donde los agentes de Melilla deslumbraron. Además, también por primera vez en la historia, había una mujer en la Escuadra de la Comandancia de Melilla.

Fueron siete los agentes que integraron la Escuadra de Gastadores de la Comandancia de Melilla, que recibió el cariño de todo el Pueblo de Baeza, que se echó a las calles para ver la procesión en una de sus festividades más importantes.
También la Junta de Gobierno de la Catedral de Baeza se volcó con los guardias civiles de Melilla, a los que ha invitado a volver el próximo año.


La invitación de este año se debía al deseo de hacer un homenaje al fallecido Cabo 1º Francisco Sánchez Rodríguez, uno de los docentes de la Academia de la Guardia Civil, que estuvo comisionado muchas veces en Melilla y le tenía un cariño especial a la ciudad.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY
https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

Melilla y Ceuta europeas

Lo mejor del grueso informe del “Observatorio de Ceuta y Melilla”, presentado el pasado viernes en el Congreso de los Diputados (con escasa atención de