La disputa de las finales echará hoy el cierre a la Supercopa 2022

Un total de 31 equipos se dan cita en nuestra ciudad para disputar la última gran cita del balonmano playa nacional en esta temporada

La celebración de la última jornada en casi todas las categorías y la disputa de las distintas finales pondrán hoy el punto y final a la Supercopa 2022 de balonmano playa, que este fin de semana se está celebrando en nuestra ciudad, concretamente en la playa de San Lorenzo, organizada por la Federación Española de Balonmano, junto a la Ciudad Autónoma, con el patrocinio de Melilla Sport Capital.


Durante la jornada de ayer se disputaron las dos primeras jornadas de la fase en las distintas categorías, desde Infantil hasta Senior, a excepción del Infantil y el Juvenil Femenino, que completaron la fase de Grupos y hoy disputarán la final directamente, mientras que las restantes categorías tendrán que jugar hoy la tercera jornada y la final.


En Infantil Femenino, el BMP Las Peris terminó en la primera posición, seguido del BMP Castro Urdiales, el CBMP Ciudad de Málaga A, y el MSC BM Maravillas, por lo que la final la disputarán el BMP Las Peris y el BMP Castro Urdiales, a partir de las 11’45 horas.


En Juvenil Femenino, el BM. Las Peris finalizó en la primera posición, por delante del Ciudad de Málaga B y el MSC BM. Maravillas. Malagueñas y melillenses, segundas y terceras, respectivamente, se enfrentaron por un puesto en la final, venciendo el cuadro malagueño, que será el rival del BM. Las Peris, a las 13’15 horas.
Clasificaciones provisionales


En Infantil Masculino, va primero el BM. Maravillas Benalmádena, seguido del Ciudad de Málaga A, del Ciudad de Málaga B y del MSC Aciras. Tras la disputa de la tercera jornada, la final se disputará a las 12’30 horas.


En Cadete Femenino, marcha primero el BM Las Peris, seguido del Ciudad de Málaga A, del Ciudad de Málaga B y del MSC Maravillas. Después de jugarse los dos últimos partidos de la fase de Grupos, los dos primeros se enfrentarán en la final, que se disputará a las 17’45 horas.


En Cadete Masculino, tras las dos primeras jornadas, encabeza la tabla el BM Algeciras, seguido del BM Maravillas Benalmádena, el Ciudad de Málaga B y el Ciudad de Málaga A. Hoy se disputará la última jornada, y la final se jugará a las 17’00 horas.


En Juvenil Masculino, el BMP Algeciras encabeza la clasificación, seguido del Ciudad de Málaga B, el MSC Virgen de la Victoria y el MSC Maravillas. Tras la disputa de la última jornada, la final se jugará a las 18’30 horas.


En Senior Femenino, el BMP Alcalá marcha en primera posición. El segundo es el Ciudad de Málaga, mientras que el MSC Virgen de la Victoria y el MSC Maravillas ocupan los puestos tercero y cuarto. Con la disputa de la tercera jornada se sabrá los equipos que disputen la final, a partir de las 19’30 horas.


Por último, en Senior Masculino, el Ciudad de Málaga es el líder provisional, seguido del BM. Playa Parla, y del MSC BM. Baplamel y el BMP Alcalá, éstos dos equipos ya sin opciones, por lo que la final la disputarán el Ciudad de Málaga y el BM. Playa Parla, que se jugará a las 20’15 horas.


Tras la disputa de este último partido, alrededor de las 21’00 horas, se procederá a la entrega de trofeos, poniendo así fin a la Supercopa de España y a una nueva edición del Arena Handball Tour.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€