La delegada del Gobierno recibe a los scouts de Melilla

La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, recibió en la tarde de este martes a un nutrido grupo de Scouts de Melilla, monitores y padres, coincidiendo con la conmemoración del 110 aniversario del movimiento Scout en nuestro país.

La delegada les ofreció la colaboración del Gobierno al tiempo que puso en valor la importante labor que este movimiento infantil y juvenil lleva a cabo transmitiendo valores cívicos, de compañerismo, de respeto al medio ambiente, de ayuda al prójimo, etc.
«Quiero felicitaros por la efeméride, pero también agradeceros el trabajo de educación en valores que lleváis a cabo, porque vuestra tarea se traduce en una sociedad mejor y más justa», ha señalado a los monitores. Pero también ha tenido palabras para los jóvenes scouts a los que les ha recordado que son el futuro de nuestra ciudad y a los que ha animado a seguir con las actividades y a mantener vivo el movimiento.
Los miembros de la entidad, monitores e incluso padres han compartido con la delegada experiencias enriquecedoras del movimiento Scout y, tras el encuentro con Moh, se han hecho una foto de familia.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas