Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Todas las empresas que se sumen a esta campaña vendrán recogidas en un tríptico, establecidas por sectores, junto al código que habrá que enviar por SMS para recibir un cupón de descuento

La cuarta edición de Melilla Mobil Zone será un jueves de noviembre

melillahoy.cibeles.net fotos 998 Sofi

Aunque Sofía Acedo no ha querido decir el día concreto, lo que sí está claro es que la cuarta edición de Melilla Mobil Zone será un jueves de noviembre. La presidenta de Proyecto Melilla SA (Promesa) informó, en rueda de prensa, de que a esta campaña se adherirán diversas empresas melillenses con el objetivo de potenciar y revitalizar la fiesta del consumo". Para esta nueva edición, Promesa tiene previsto invertir alrededor de 15.000 euros. En la tercera edición de Melilla Mobil Zone se adhirieron un total de 226 empresas. Dos días antes de que se lleve a cabo esta nueva campaña, Acedo dará a conocer también los negocios adheridos y los descuentos que ofrecen cada uno de ellos, que vendrán recogidos en un tríptico. La presidenta de Proyecto Melilla SA (Promesa), Sofía Acedo, informó ayer de que la cuarta edición de Melilla Mobil Zone será un jueves del mes de noviembre, si bien no quiso adelantar el día exacto en que esta campaña se llevará a cabo. Lo que se presente con Melilla Mobil Zone es "potenciar y revitalizar la fiesta del consumo" en la ciudad. Para esta iniciativa, Promesa va a invertir alrededor de 15.000 euros.

En rueda de prensa, Acedo explicó que a Melilla Mobil Zone se adherirán diversas empresas y comercios melillenses que ofrezcan un producto o servicio. Todas vendrán recogidas en un tríptico, establecidas por sectores, junto al código que los melillenses tendrán que enviar por SMS para recibir un cupón de descuento.

Pero para conseguir el cupón de descuento, además de enviando un SMS, hay otra. En concreto, mediante correo electrónico. En la web mmz.promesa.net, los usuarios deberán descargarse el cupón que les llegará por e-mail. Además, comentó la presidenta de Promesa, el día en que se lleve a cabo la Melilla Mobil Zone se instalará una carpa en la plaza de Menéndez Pelayo.

Tercera edición
Acedo, llegados a este punto, recordó cómo fue la tercera edición de Melilla Mobil Zone. En total se adhirieron 226 empresas y fueron 1.013 cupones recibidos, de los que el 16 por ciento fueron por SMS y el 84 por ciento se consiguió mediante la web.

El sector moda fue el que más participó en esta campaña, con 52 tiendas, que supusieron el 23 por ciento del total. Como "caso de éxito", indicó la responsable de Promesa, fue la tienda Natura, que realizó más de 140 ventas.

Sofía Acedo explicó que, conforme han ido sucediéndose las distintas ediciones de Melilla Mobil Zone, el número de SMS ha ido disminuyendo con respecto a los melillenses que han preferido obtener el cupón de descuento por correo electrónico, cosa que sucedió en la segunda y en la tercera edición de esta campaña.

La presidenta de Promesa resaltó la "alta satisfacción" que clientes y comerciantes obtienen con Melilla Mobil Zone, y adelantó que uno de los clientes tendrá una "sorpresa importante" que le beneficiará no sólo a él, sino también a uno de los negocios.

Finalmente, Sofía Acedo subrayó que dos días antes de la nueva edición de Melilla Mobil Zone dará a conocer los comercios adheridos y los distintos descuentos.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€