La consejera de Hacienda pide “respeto” a Sabrina Moh tras acusar esta última a Aberchán de hacer “márketing político”

El presidente de CPM, Mustafa Aberchán, el miércoles

La consejera de Hacienda, Dunia Almansouri, pidió “respeto” a la delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, después que esta última acusara el jueves al líder de CPM, Mustafa Aberchán, de hacer “márketing político” con respecto a las bonificaciones al transporte de mercancías.

“Debería saber un poco ubicarse donde debe y no denostar a otros líderes políticos y mantener un poco el respeto que solemos mantener por parte de los miembros de CPM cuando se trata de socios de Gobierno”, respondió contundente, tachando de “beligerantes” las declaraciones de Moh.

La cepemista afirmó que las declaraciones de la socialista no va a tensionar las relaciones dentro del Gobierno tripartito porque asegura que son “personas responsables” y “prudentes” dentro del Ejecutivo. “No podemos permitir que este tipo de declaraciones desafortunadas venga a enturbiar las buenas relaciones dentro del Gobierno”, zanjó.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Un comentario

  1. Cuando el rio suena agua o piedras lleva. Ahora son todas excusas para desviar la acusacion de Sabrina Moh hacia Aberchan que sera lo que se traen entre manos. Seguimos erre que erre de lo mismo engaño tras engaño. Quien se quiere colgar la medalla del transporte PSOE o CPM»’??? : o ya puestos RIM. Vanos a ser mas serios y mirar por la Ciudad no tanemos basatante….. pues seguimos. Cual sera el siguiente capitulo???? el barco de Melilla a Beni Enzar??? Esperamos a la siguiente Feria???

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas