Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Cofradía Castrense mantiene hasta el día 16 la campaña de la Misa del Kilo

melillahoy.cibeles.net fotos 1781 2016 CARTEL KILO

Tal como viene sucediendo desde su fundación, la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Humillado y María Santísima de la Piedad desarrolla la Misa del Kilo, una campaña de recogida de alimentos no perecederos para distribuir entre las familias más necesitadas. Las personas interesadas pueden hacer su donación al término de las ceremonias religiosas que se ofician en la capilla lateral de la Iglesia Castrense, actualmente en rehabilitación tras el terremoto. "Nuevamente y con la llegada en estas fechas del Tiempo de Adviento previo a la Navidad, como sucede desde la fundación de la Cofradía Castrense de Nuestro Padre Jesús Humillado y María Santísima de la Piedad", se organizan las llamadas Misa del Kilo. Aunque este año las misas no se pueden celebrar en la Parroquia Castrense de la Inmaculada Concepción, debido a los desperfectos causados por el terremoto del pasado mes de enero, no obstante, por el lateral de la Parroquia se tiene acceso a la Capilla donde se han celebrado los diferentes cultos hasta las fechas presentes.

La campaña de la Misa del Kilo, que se inició el 27 de noviembre, concluirá el 16 de diciembre. La operación "consistente en la aportación por parte de los asistentes y feligreses de alimentos no perecederos de primera necesidad y dulces navideños, con el fin de atender a las familias melillenses necesitadas, que pese a estar pasando por momentos difíciles, no piden que se les socorran, por lo que no reciben ayuda de las instituciones. El reparto se llevará a cabo el día 21 de diciembre", informa la Cofradía.

Se recuerda que si alguna persona no pudiera asistir a estas misas, o cualquier otra que esté interesada en colaborar en la campaña, podrá depositar su aportación en la oficina de la Parroquia Castrense, en la entrada de la calle Pablo Vallescá, en horario de oficina de mañana y tarde, llamamiento que se hace extensivo a todos los ciudadanos de Melilla, sea cual sea su credo o religión.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€