La Ciudad une este año en una sola oposición las 15 plazas de Bomberos que suman las OPE de 2020 y 2021

La Ciudad Autónoma sacará a concurso oposición 15 plazas de nuevo ingreso en el Cuerpo de Bomberos al unir las que salieron en las Ofertas Públicas de Empleo (OPE) de 2020 y de 2021. Según explicó la consejera de Presidencia y Administración Pública, su departamento ya está “moviendo” esas plazas, debido a la expectación que han despertado entre muchos opositores, y el objetivo es que puedan salir para la celebración del proceso selectivo este año.

Asimismo, Rojas explicó que las 10 plazas de auxiliar administrativo podrían celebrarse antes de este verano al ser uno de los procesos en los que se han inscrito más personas. Al menos, ese es el objetivo de la Consejería de Presidencia y Administración Pública, aunque dependerá del tribunal de oposiciones, aclaró la consejera.
Al hilo, avanzó que el Boletín Oficial de Melilla (BOME) publicará este viernes los tribunales de algunas de las oposiciones que se van a celebrar próximamente, como es el caso de los procesos para cubrir una plaza de trabajador social, dos de arquitecto técnico y una de ingeniero técnico industrial.

Los talleres de competencias digitales forman a 1.154 personas

Los talleres de competencias digitales que lleva a cabo la Consejería de Presidencia y Administración Pública han formado en esta materia a 1.154 personas hasta el momento en las 34 acciones formativas que se han desarrollado, según informó la consejera Gloria Rojas.
Pidió que todas las personas y entidades que quieran acceder a esta formación, que solo dura dos horas, pida participar o bien llamando por teléfono al Centro Tecnológico, o a través de la página web https://melillatalleresdigitales.es/, donde hay disponible un formulario.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas