La Ciudad reforma la A.V. Tesorillo por 115.000 euros

Los 300 socios de la Asociación de Vecinos del Tesorillo podrán disfrutar de una sede renovada en cuestión de tres meses gracias a las obras de rehabilitación que la Ciudad Autónoma ha empezado a ejecutar hace pocos días. La Consejería de Infraestructuras, Urbanismo y Deportes invertirá alrededor de 115.000 euros en esta actuación, que los vecinos del barrio llevaban esperando cuatro años, y que el titular del departamento, Rachid Bussian, se comprometió en diciembre a llevarlas a cabo.

Bussian ha visitado este viernes el local de la entidad, una de las más activas de Melilla y a la que pertenecen no solo vecinos del Tesorillo, sino también de otros barrios, debido a la gran cantidad de actividades que desarrolla a lo largo del año. Sobre todo, los fines de semana, cuando alrededor de una treintena de personas acuden para jugar a la lotería, y también en las épocas en las que se celebra alguna festividad.

Precisamente por esta intensa actividad, la asociación está buscando un local alternativo que les permita seguir adelante durante los tres meses en los que se va a prolongar la obra. La presidenta de la A.V. Tesorillo, Juana Mira, se conforma con que el local pueda estar listo para mediados de diciembre y todos los socios puedan celebrar en él la tradicional copa de Navidad y el montaje del belén.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€