La Ciudad premia a los mejores deportistas locales en edad escolar

Foto de familia de los premiados en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea (Foto Antonio Calderay)

Melilla se convierte este sábado en el centro principal de la Semana Europea del Deporte

La Consejería de Deporte de la Ciudad Autónoma entregó este viernes los premios a los mejores deportistas en edad escolar de cada una de las disciplinas deportivas de 2021, en un acto celebrado en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea y que contó con la presencia de Gloria Rojas (vicepresidenta primera), Dunia Almansouri (consejera de Hacienda, Empleo y Comercio), Rachid Bussian (consejero de Deporte), Hassan Hamida (consejero de Medio Ambiente), Yonaida Sel-lam (viceconsejera de Línea Verde) y Miguel Marín (secretario general del Partido Popular de Melilla).

Los deportistas escolares recibieron el reconocimiento a su “gran trabajo, disciplina, perseverancia, sacrificio y éxitos”, con la entrega de los premios de Melilla Sport Capital, tal y como resaltó el consejero de Deporte de la Ciudad Autónoma.
De igual modo, destacó que “sois ejemplo para grandes y pequeños, para vuestras familiares y vuestros amigos, es decir, sois un modelo a seguir”.

Por otro lado, Rachid Bussian reconoció que la Ciudad Autónoma también debe seguir mejorando en su labor, principalmente en infraestructura deportiva, “aunque tenemos el compromiso de cuidar al deporte base y al deporte federado, incrementando las subvenciones, pues cada vez son más los adeptos a las diferentes modalidades deportivas”.

También significó que Melilla es una Ciudad muy deportiva, que sigue creciendo a pasos agigantados en ese sentido y muestra de ello es el reconocimiento del Consejo Superior de Deporte, que nos ha nombrado como sede oficial de la Semana Europea del Deporte, bajo la insignia de #BeActive Night.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas