La Ciudad plantea construir un centro de recuperación de aves en Camino de Carros

El consejero de Medio Ambiente y Sostenibilidad, Hassan Mohatar, reveló este viernes a los medios que desde su área están sopesando la posibilidad de construir un centro de recuperación de aves en la zona de Camino de Carros, en unas dependencias “abandonadas” del Ejército.
“Estamos en negociaciones y hemos solicitado la posibilidad, si el Ejército lo cree conveniente, adecuar esas instalaciones para tener un centro de recuperación de aves que creo que es necesario en Melilla”, afirmó.

Butano
Por otro lado, el cepemista instó a la empresa de distribución de gas butano y a los repartidores a que dialoguen e intenten alcanzar un acuerdo para evitar que se produzca un “parón general” en la distribución de este producto.
Mohatar confirmó que ha conversado tanto con los distribuidores como con la empresa, y dice que “entiende” las reivindicaciones de estos últimos. Asimismo, y aunque se ha mostrado dispuesto a mediar en esta cuestión, ha insistido en que se trata de un asunto que compete únicamente a ambas partes.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas