La Ciudad negocia con el Puerto que las instalaciones de vóley playa sean un centro deportivo «permanente»

Imagen de archivo de un partido del II Campus de Vóley Playa organizado por la Federación Melillense de Voleibol

La Consejería de Infraestructura, Urbanismo y Deportes afirma que está en conversaciones con la Autoridad Portuaria (AP) para que las instalaciones de vóley playa quede como un centro deportivo «permanente» en la playa de San Lorenzo.

El titular del área, Rachid Bussian, ha recordado este martes en rueda de prensa que la entidad portuaria tiene la explotación de dicha zona desde la playa de San Lorenzo hasta la desembocadura del Río de Oro. «Teniendo en cuenta esa buena sinergia con la Autoridad Portuaria, (hay que) establecer ese punto fijo y, una vez que tengamos esa autorización final, dar un carácter más permanente de mantenimiento de instalaciones, postes y redes», ha explicado, aclarando que, por el momento, las instalaciones son «provisionales».


«Tenemos que enviar un plan de playa todos los años a la Consejería de Medio Ambiente, y a partir de ahí, una vez que tengamos ese acuerdo definitivo con la Autoridad Portuaria establecer unas instalaciones definitivas sobre esa zona», ha añadido al final.

Casa del Mayor
A preguntas de los periodistas sobre el proyecto de la futura Casa del Mayor, el cepemista ha afirmado que mantendrá una reunión con la viceconsejera del Mayor, Fatima Mohamed Kaddur, y con la consejera de Hacienda, Dunia Almansouri, para presentar un nuevo proyecto por la explanada de San Lorenzo, explicando que en dicha zona, además de la Casa del Mayor, se prevé construir “algunas dependencias municipales o polivalentes”.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€