La Ciudad cierra un convenio con la UAM centrado en proyectos culturales

Imagen de la Universidad Autónoma de Madrid

La Consejería de Educación y Cultura ha firmado un convenio con la Universidad Autónoma de Madrid centrado en el ámbito de las relaciones interculturales a partir del cual lanzarán una serie de proyectos relacionados con la organización de cursos, la presentación de alguna publicación conjunta, jornadas o conferencias.

«Ahora hemos cerrado con ellos el inicio de un acuerdo para poder hacer esta líneas, tanto de presentación como la de realizar jornadas o concursos, y vamos a cerrar un programa durante el mes de agosto para que a partir de septiembre arranquemos con una programación que tenga que ver con la (Universidad) Autónoma», adelantó, recordando otros proyectos y convenios con la Universidad de Granada (UGR) en Melilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

Esclavos de Hacienda

Ese es el acertado título de un artículo de Isabel San Sebastián en ABC, el 31/1. Habla de “expolio”; de “dirigentes adictos a gastarse nuestro

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€