Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Ciudad Autónoma trata de atraer a empresas de base tecnológica del sector turístico para “comercializar” y “potenciar” la imagen de Melilla

Marín Destinia

El presidente del Patronato de Turismo, Miguel Marín, se ha reunido en esta primera jornada de FITUR que se ha celebrado en IFEMA (Madrid), con el propietario y CEO de la web turística Destinia.com, Amuda Goueli, y con los responsables de ‘Simpleview’, una empresa líder en tecnología para destinos turísticos.

En el primer encuentro, Marín ha abordado con Goueli las líneas de colaboración que pueden tejer ‘Destinia’ y la Ciudad Autónoma en el campo turístico para “que puedan vender el producto” en Melilla y analizar la posibilidad de atraer a la ciudad a una parte de su empresa.

Así, han acordado una nueva reunión antes de Semana Santa en Melilla en este sentido.

Simpleview

Por otro lado, Marín ha puesto en valor la utilidad de ‘Simpleview’ como una herramienta de gestión “muy importante y necesario” para “mejorar y potenciar” el posicionamiento de Melilla como destino turístico.

Loading

M.R.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€