La Ciudad Autónoma recibe al MSC Voleibol, campeón de la Copa del Rey y subcampeón de la Superliga Masculina

La Ciudad Autónoma recibió ayer, en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea, a una representación del MSC Voleibol Masculino, que esta temporada se proclamó en Canarias campeón de la Copa del Rey, y el pasado fin de semana conquistó el subcampeonato de la Superliga. Al acto asistieron el presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro; el consejero de Deportes, Rachid Bussian; y el presidente del club, Abdel-ilak Mohamed.

En primer lugar, De Castro señaló que estos logros “son producto del trabajo diario de los jugadores, del cuerpo técnico y de todo el equipo”, evidenciando además, “que en Melilla el deporte se mueve y que sois una ventana abierta cada vez que salís a competir para vender vuestra capacidad deportiva y a la ciudad de Melilla”.
El presidente felicitó al entrenador y presidente de la Federación Melillense de Voleibol, Salim Abdelkader, “porque en pocos días han estado aquí un equipo de voleibol femenino y otro masculino, celebrando sus títulos”. Por último, dijo que estas celebraciones “son también producto del esfuerzo que hace la Ciudad, a través de la Consejería de Deportes, en su apoyo al deporte melillense”.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas