La Ciudad adjudica el proyecto del diseño del pabellón del Acuartelamiento de Santiago

El consejero de Infraestructuras, Urbanismo y Deportes, Rachid Bussian, ha anunciado este jueves que ya se ha adjudicado el proyecto de elaboración de un diseño de un pabellón polideportivo “de grandes dimensiones” que estará localizado en el antiguo acuartelamiento de Santiago. Una zona en la que Bussian recordó que se han destinado casi tres millones de euros desde su área para su urbanización, “un primer paso para intentar adaptar esos terrenos a la futura construcción de nuevas instalaciones deportivas”.


El cepemista reconoció que se han producido “importantes retrasos en muchos proyectos inicialmente previstos” después de dos años “complicados” por la pandemia del covid-19 y por el cierre fronterizo.
Aun así, aseguró que ya se está ejecutando “parte de ese compromiso presupuestario” con la elaboración del estudio previo y anteproyecto del pabellón polideportivo. “Con la adaptación del terreno y la adjudicación de la construcción y de la obra seguiremos avanzando”, afirmó.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

Melilla llora a José Manuel Calzado

La noticia de su fallecimiento primero, seguida de las innumerables muestras de condolencias que llegaron después, corrieron ayer como la pólvora en Melilla. Se nos