La CIM, a Gloria Rojas: “No nos ‘amenace’ por no querer condenar la libertad de expresión”

La Comisión Islámica de Melilla (CIM) respondió ayer a Gloria Rojas con estas declaraciones textuales:

“La señor Gloria Rojas nos exige, textualmente: “exige a la CIM que condene públicamente el artículo publicado por uno de sus miembros contra la delegada del Gobierno, ya que en caso contrario no será posible mantener buenas relaciones entre el partido y la entidad”.
Señora Rojas, las condenas se hacen para denunciar, entre otros, actos terroristas o vulneración de derechos fundamentales, para apoyar a las víctimas en aquellos casos donde por actitudes caprichosas, se actúa al margen de la ley.
El ejercicio de la libertad de opinión y expresión, debe respetarse, máxime cuando quien pide censura sobre un artículo de opinión, es un partido que iza la bandera de los ideales y los derechos, y si estos se transgreden, acuden sin duda alguna a denunciarlo.
Es curioso que la delegada del Gobierno no actúe igual que su partido a nivel nacional, y denuncie a un secretario de la CIM por lo penal y a 10 compañeros más, por defender las tradiciones y la festividad del Aid El Kebir.
Por tanto, aunque como organización no compartimos el escrito, no vamos a condenar a nadie por dar libremente su opinión en un artículo. La Delegada del Gobierno tiene la responsabilidad y la obligación de atender las necesidades y los derechos de los ciudadanos. Si no cumple con estos preceptos y no acepta las críticas, queda claro que no reúne las condiciones para ostentar el cargo.
Así que por favor, queriendo zanjar este asunto que se ha dilatado más de lo debido, señora Rojas, no nos “amenace” por no querer condenar la libertad de expresión”.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Un comentario

  1. La Sra. Rojas lo que tiene que preocuparse es de que la sociedad melillense (que es donde esta) vaya progresando en el bienestar dada la multiculturalidad que se tiene en esta Ciudad aportando soluciones a los problemas como entre otros la retirada en parte de la linea maritima Melilla Motril Melilla (asi quiere traer turismo a Melilla??? abaratamiento de los trayectos y un largo etc etc. de problemas a solucionar y no dedicarse a recoger camiseta de la seleccion y dejar el palco vacio con falta de respeto a la seleccion femenina de Futbol Sala que comenzo la segunda parte sin nadie. Que comienze por mirarse la paja en su ojo antes de mirar la del ajeno porque la libertad de expresion aun no ha sido recortada (a no ser que la quiera censurar en Melilla cuando no le interese la critica, que siempre es constructiva) exponiendo lo que crea razonable el que lo expone cada persona el libre de expresar, Ella no es quien para amenazar a ese cargo o miembro de CIM que rectifique poque??? porque no le gusta la critica a la labor de la Delegada del Gobierno?? EXPONER LO QUE CONSIDERA NECESARIO que por cierto puede ser mejorable y ya en mas de una ocasion ha sido criticada la labor de la Sr. Delegada.(sobre todo en el tema de extranjeria, menores) Sra. Rojas lo que tiene que hacer es dedicarse a lo suyo y que su compañera afronte las criticas de los ciudadanos no salga en su defensa que ya somos mayorcitos para defendernos y cumplir. Ah por cierto NO AMENAZE LA LIBERTAD DE EXPRESION que no estamos en una colonia bananera aunque lo parezca.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas