La Casa de Melilla en Toledo disfruta de la cultura en vivo y directo tras dos años de restricciones

La Casa de Melilla en Toledo, dentro de su programa teatro y cultura, ha asistido a la obra en el teatro Marquina de Madrid “En tierra extraña”, que después de cuatro meses de éxito, se despedía de la capital para iniciar su gira por toda España.

Según ha informado una de sus portavoces, María Ramírez, “con la incomparable y preciosa voz de Diana Navarro y su gran interpretación (desconocida por el público hasta el momento), y acompañada por Alejandro Vera y Avelino Piedad, dos grandes actores y cantantes, paseamos nuestros recuerdos de Concha Márquez Piquer, Rafael de León y Federico García Lorca en la época convulsa del inicio de la Guerra Civil española”.

La gran voz potente y suave a la vez de Diana, nos mantuvo a todos embelesados durante 90 minutos, los más cortos y preciosos de esa tarde de teatro.

María Ramírez ha destacado además que al final del espectáculo estuvo con algunos de los socios Diana Navarro, departiendo y contándoles sus vivencias malagueñas, con su gran simpatía y sencillez.

“Gran tarde de teatro” ha recalcado la Casa de Melilla en Toledo, que aprovecha así la apertura de las normas que nos impuso la pandemia para disfrutar de la cultura en vivo y directo.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas