La CAM abre el plazo de presentación de instancias para la provisión de varias plazas mediante oposición libre

Hoja de Ruta de entrada en la Unión Aduanera

En concreto se trata de tres plazas pertenecientes a la plantilla de personal funcionario, integrada en la escala de administración especial, subescala técnica.

El extracto de las Bases de la convocatoria para la provisión de las plazas ha salido publicado en el Boletín Oficial del Estado número 202, de 24 de agosto de 2021.


Plazas ofertadas
-1 plaza de Trabajador Social, perteneciente a la plantilla de personal funcionario, integrada en la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica,  mediante el sistema de oposición libre.
-1 plaza de Ingeniero Técnico Industrial, perteneciente a la plantilla de personal funcionario, integrada en la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, mediante el sistema de oposición libre.
– 1 plaza de Técnico Medioambiental, perteneciente a la plantilla de personal funcionario, integrada en la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica,  mediante el sistema de oposición libre.

Presentación de solicitudes
El plazo de presentación de instancias será desde el pasado día 25 de agosto hasta el próximo día 23 de septiembre de este año, ambos inclusive. 

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas