La calima deja a Melilla incomunicada por aire con la cancelación de los 12 vuelos vespertinos

La calima que sufrió Melilla este jueves dejó a la ciudad incomunicada por aire, ya que todos los vuelos que la conectaban con la península a lo largo de la tarde, 12 en total, fueron cancelados. Fuentes de Air Nostrum informaron a este Diario de que, en concreto, fueron cancelados cuatro vuelos de Málaga a Melilla, tres de Melilla a Málaga, un vuelo de ida y vuelta en la línea de Madrid, otro de ida y vuelta en la de Granada, y un vuelo de Melilla a Almería.

Los vuelos afectados estaban programados en la operativa de este jueves por la tarde, debido a la escasa visibilidad por la calima en el aeropuerto de Melilla. En cambio, las conexiones aéreas operaron con normalidad durante la mañana.
Desde la compañía Air Nostrum esperan que este viernes se pueda reanudar la operativa ante una previsible mejora de las condiciones meteorológicas, indicaron las mismas fuentes.
Las cancelaciones aéreas por la calima, que tiñó de naranja el paisaje de Melilla durante toda la jornada, obligaron a suspender varias actividades previstas en la ciudad, como un concierto en la UNED a cargo de Carla Montes, y también una charla coloquio del PSOE de Melilla, a la que iba a asistir el secretario de Organización del PSOE nacional, Santos Cerdán.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas