La Biblioteca Pública acoge una muestra de la Cultura China para conmemorar su Año Nuevo

La exposición estará abierta al público unas tres semanas, en horario de 08:00 a 22:00 horas, de lunes a viernes y durante el fin de semana, de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 23:00 horas.

La D. G. de Relaciones Interculturales celebra junto a la Asociación Cultural China de Melilla y la Biblioteca Pública, una serie de eventos para festejar el Año Nuevo Chino, basado en el calendario lunar, donde este año adquiere protagonismo el Tigre.

Para ello, la Biblioteca acogió ayer a las once de la mañana, una exposición sobre la historia de esta cultura y el significado del calendario chino, así como una exhibición en directo de su caligrafía.

En la actualidad, la Comunidad China en Melilla cuenta con unas sesenta personas, que desde la noche del 31 de enero disfrutan en familia de esta efeméride. Un 2022 lleno de prosperidad y fuerza, según su calendario del “Tigre”.

Rafael Robles, encargado de presentar la actividad, manifestó que UNESCO Melilla también realizará una cena en conmemoración del Año Nuevo Chino, el próximo sábado día 5.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas