La Asociación de Vecinos del Tesorillo ha organizado esta semana un nuevo taller titulado ‘Arte Total en Madera” en el que un grupo de ocho alumnas han decorado con pintura cajas y estuches de madera.
Según explica el artista melillense Francisco Peinado, el taller persigue, entre otras cosas, el aprendizaje del dibujo en la madera, el aporte del color, del trabajo en equipo, la convivencia y diversión de los trabajos realizados individualmente.
Cuando termine el taller se realizara una pequeña exposición en la misma sede con los trabajos realizados por las alumnas. Las piezas quedarán en posesión de la entidad para distribuirla en el próximo evento que tenga.
La asociación ha anunciado que seguirá contando con Peinado para realizar nuevos cursos, como taller de teselas (cuadros de cerámicas), para una vez terminado quede en las paredes de la asociación para el gozo y disfrute, tanto de los alumnos que lo han hecho, como los visitantes que se acerque a verlo; así como decoración de platos y tazas con colores de cerámica fría.



