La Asociación de Antiguos Alumnos de Colegios de la Guardia Civil conocen la historia de Melilla visitando el Pueblo

Los representantes de la Asociación de Antiguos Alumnos de Colegios de la Guardia Civil de Melilla realizaron este viernes una serie de visitas guiadas a distintos lugares emblemáticos de Melilla La Vieja, como son las Cuevas del Conventico, Museo Militar, Museo Arqueológico y el Hospital del Rey.


Tras esto, pudieron disfrutar de un agradable almuerzo en el restaurante ‘El Trébol’, en el Centro Deportivo Socio Cultural de Melilla, donde pudieron también bailar y disfrutar de una actuación del grupo ‘Ballet Colores’.

Programación
Estas actividades se encuentran enmarcadas dentro de las que dicha asociación ha programado para este fin de semana con motivo de la LXXIII Asamblea General Fundacional que se celebra este sábado a las 09:30h en el CDSOCM GENERAL BAÑULS. A las 10:30h visitarán los edificios modernistas del centro, a las 12:00h del perímetro fronterizo, y a las 21:00h habrá un cóctel y cena de gala en el ‘Hotel Tryp Melilla Puerto’, con actuación del grupo ‘Los Soniketes’.


El domingo 25, último día, tendrá lugar una celebración religiosa en la Iglesia Castrense con representación de la Escuadra Gastadores de la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla, y a las 13:00h realizarán una comida de despedida en la Sede de la Delegación Territorial de Melilla (Bar los Polillas).

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

Melilla llora a José Manuel Calzado

La noticia de su fallecimiento primero, seguida de las innumerables muestras de condolencias que llegaron después, corrieron ayer como la pólvora en Melilla. Se nos