Escribe para buscar

Sanidad

La Asociación contra el Cáncer de Melilla apuesta por invertir en investigación para luchar contra la enfermedad

Compartir
Asociación contra el Cáncer

Su presidenta, Ana Rodríguez, afirma que hay que buscar “tratamientos eficaces que aumenten la supervivencia” y asegura que la investigación “ayuda a desarrollar campañas de prevención y a que no se desarrolle el cáncer”

La Asociación contra el Cáncer de Melilla (AECC) instaló ayer varias carpas con mesas de cuestación en diferentes puntos de la ciudad, como en la Plaza Menéndez Pelayo, para que todo aquel que se acercara realizara una donación en favor de la investigación en la lucha contra el cáncer. Según su presidenta, Ana Rodríguez, con motivo de la Noche Europea de la Investigación que se celebra hoy, instalaron esas mesas de cuestación

Es en este punto en el que incidió Rodríguez, en “no dejar de invertir en investigación, ya que aseguró que esta “ayuda a desarrollar campañas de prevención y a que no se desarrolle” la enfermedad, así como a buscar esos “tratamientos eficaces que aumenten la supervivencia”. 

Por otro lado, AECC anunció que la cena que tienen esta noche a las 21:30h en el Hotel TRYP Melilla puerto va a ser “muy emocionante. El dinero que se recaude tanto en las mesas de cuestación como en la cena de esta noche irán destinados a la investigación contra el cáncer.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *