La Asociación Banda, Orquesta y Coro de Melilla procesiona a Santa Cecilia, su Patrona

Próximos a la conmemoración del Día de Santa Cecilia, Patrona de todos los músicos, que se celebra el día 22 de noviembre, la Asociación Banda de Música, Orquesta Sinfónica y Coro “Ciudad de Melilla”, ha llevado a cabo durante los días 14 a 19 de este mes, una serie de actividades que han concluido este sábado, con la procesión por las calles aledañas a su sede, de la imagen de Santa Cecilia.

Una talla que, aunque pequeñita y portada por cuatro personas; entre ellos, el presidente, Sergio Rincón, lucía esplendorosa pese al mal tiempo, sobre un manto de claveles rojos, contrastados con otros blancos que daban forma al número 35, fecha del aniversario de esta asociación.

La procesión ha estado amenizada por la Banda y Orquesta Joven, quienes disfrutaron de una rica chocolatada y churros, junto a los asistentes congregados en la puerta del edificio, tras la jornada procesional.

Posteriormente, los músicos disputaron un partido de fútbol, recuperado este año tras la pandemia.

Como colofón a la gran semana de la música, los miembros de la Banda, Orquesta y Coro de Melilla, se reunieron en la cena institucional que sirvió de colofón a sus 35 años de historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€