La Asamblea aprueba concederle a Cruz Roja una transferencia de crédito para atención a mayores

Imagen de archivo del equipo de Cruz Roja Melilla

El Pleno de la Asamblea aprobó ayer por mayoría simple conceder a Cruz Roja una transferencia de crédito que estaba contemplada en el presupuesto de la Ciudad para la atención psicológica a las personas mayores.
La consejera de Hacienda, Empleo y Comercio, Dunia Almansouri, afirmó que se había tratado dicho asunto con la entidad antes de la aprobación de dichas cuentas, hasta que finalmente se acordó concederle dicha subvención.


“Cuando por parte del área del Mayor se ha intentado poner en marcha el convenio nos hemos encontrado con que por parte de Cruz Roja se nos ha comunicado que, finalmente, no pueden prestar ese servicio al ser una subvención nominativa del presupuesto y no se puede utilizar para ninguna otra finalidad», explicó Almansouri, justificando que dicha partida pase de subvención nominativa a capítulo 2 de gasto corriente para atender otras necesidades de los mayores.


La propuesta salió adelante con los 12 votos a favor de CPM, PSOE, De Castro y del diputado no adscrito, y con la abstención del PP (10) y del grupo mixto (1).

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas