La almeriense Conchi Satorre retorna a la disciplina del Melilla Sport La Salle

Conchi Satorre, en su anterior etapa en el conjunto melillense

«Estoy con muchas ganas de empezar y tengo muchas ganas de cumplir todos los objetivos que nos propongamos”, asegura la nueva jugadora lasaliana

Concepción Sánchez Fernández-Satorre, conocida popularmente en el deporte de la canasta por Conchi Satorre, ha llegado a un acuerdo con el Melilla Sport Capital La Salle para unirse al proyecto de la entidad lasaliana, cuya plantilla, con vistas a su primera e histórica participación en la Liga Challenge, ya cuenta con cinco piezas. No en vano, con anterioridad, el club presidido por Pancho Platero había anunciado el fichaje de María Torreblanca y las renovaciones de Alana Gonçalo, Bojana Stevanovic y Laura Fernández.

Conchi Satorre, que se mostró muy interesada en todo momento en volver a su ‘casa’, es una base nacida hace 22 años de 1’73 metros de estatura, se caracteriza por su competitividad, una gran capacidad para leer las situaciones ofensivas, velocidad, buen pase y un gran acierto en el tiro.

La jugadora andaluza, a través de las redes sociales, aseguró sentirse “con muchas ganas de empezar” y, además, expresó su deseo “de cumplir todos los objetivos que nos propongamos”.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas