La afición de la U.D. Melilla volverá al Estadio este domingo

La U.D. Melilla abrirá, nuevamente, sus puertas a los socios y abonados para acudir a los encuentros de competición desde este domingo, frente a Las Rozas C.F. (12’00 horas), después de más de un año de cerrarse el Estadio Municipal Álvarez Claro por la pandemia del coronavirus. La vuelta de “nuestros aficionados” a las gradas ha sido posible tras las nuevas medidas aprobadas por el Gobierno y el área de Deporte de la Ciudad Autónoma de Melilla y que permiten la presencia de un tercio del aforo permitido, según informa la entidad que preside Luis Manuel Rincón.

Los socios y abonados podrán adquirir de manera gratuita invitaciones para el próximo partido ante Las Rozas C.F., que comenzará a las 12’00 horas.

Para este primer partido con público, solo los socios y abonados del club melillense podrán acceder, de manera gratuita, siguiendo los protocolos y normas establecidas por el club en colaboración con el Área de Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Invitaciones

Todos los socios y abonados que deseen adquirir una invitación para el encuentro de este domingo deberán acudir previamente a las oficinas de la U.D. Melilla -situadas en el Estadio Álvarez Claro-, con su Documento Nacional de Identidad y su carnet de socio o abonado de la temporada anterior.
Una vez comprobados los datos y, tras rellenar la correspondiente solicitud de acceso, se les entregará un documento que deberán presentar el día del encuentro para acceder al Estadio. Este documento será personal e intransferible, y deberá ir acompañado de nuevo del DNI y del carnet de socio y abonado.
Estas invitaciones solo serán para la zona de General, ya que, por razones de operatividad y necesidades del partido, la grada de Tribuna permanecerá cerrada al público.

Destacar también que el socio o abonado deberá ocupar el asiento asignado, no pudiendo ocupar localidades que no estén señalizadas y no guarden las medidas sanitarias establecidas, ni aunque acuda acompañado de convivientes. La única excepción permitida será para aquellos socios y abonados con necesidades especiales.

No estará permitida la entrada de menores de 12 años con el fin de cumplir todas las normas y protocolos establecidos.

Desde el club, se ha establecido un amplio horario de atención al público “en nuestras oficinas” para evitar aglomeraciones y que se puedan respetar todas las medidas sanitarias obligatorias, como la distancia de seguridad, uso de la mascarilla o lavado de manos. El horario será de martes a viernes, de 10’00 a 14’00 horas y de 17’00 a 19’30 horas, y el sábado de 10’00 a 14’00 horas.

Para llevar a cabo el acceso al recinto deportivo con la mayor seguridad posible, se han establecido dos puertas de acceso, la de General y la de la Pista de Tenis, así como una amplia franja horaria que se extenderá de 10’30 a 11’45 horas.

Por último, recordar que, para poder acceder finalmente a su localidad, los socios y abonados deberán pasar dos controles. En el primero, será obligatorio presentar su DNI, carnet de socio o abonado, así como el documento entregado por el club. Y en el segundo, se les realizará un control de temperatura

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

Feijóo en Melilla

Avance «Carta del Editor» que saldrá publicada este lunes en la edición de papel Alberto Núñez Feijóo -previsible nuevo presidente de España a partir de