Karima Toufali presenta en la UNED su quinto libro, titulado “A mi amado. Reflexiones y Presencias”

Entre los libros publicados por la escritora melillense se encuentran “Desde adentro. Relatos del Rif”, una antología propia de veinte relatos, en el año 2010; “Historias del olvido” (2011); “Los velos del alma” (2014) y el interesante libro “Horizonte de luz”, donde un único personaje intenta buscar un horizonte en el que dirigir su vida, (2017).

Ayer martes se presentó, a las 19,00h. de la tarde, en el aula 10 de la UNED, el último libro de la escritora melillense, Karima Toufali, que ha titulado como “A mi amado. Reflexiones y Presencias”.


Se trata del quinto libro realizado por la escritora melillense al que su editorial describe como “una obra de madurez y consolidación después de estos años de meditada transición”, además de “un libro escrito en bella prosa y de sensibilidad poética extraordinaria”.


El acto de presentación corrió a cargo de la escritora y consagrada novelista Dolores García Ruíz, Premio Letras del Mediterráneo 2016, que contó en la mesa de presentación, con la presencia del profesor Juan Carlos Cavero y de la propia autora del libro.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€