Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-LIGA NACIONAL JUVENIL

Karim Mohatar: “El partido era una auténtica final para nosotros y la hemos ganado”

melillahoy.cibeles.net fotos 1501 KARIM 2
(Autor: Guerrero)

El C.F. Rusadir Melilla consiguió el pasado sábado una importante victoria que le acerca a la permanencia en la Liga Nacional de Juvenil, tras vencer a Los Molinos por 3-1, aunque el plantel ya piensa en su siguiente duelo liguero ante la U.D. Dos Hermanas San Andrés, el próximo sábado en tierras malagueñas, a partir de las 10’30 horas.

Karim Mohatar, entrenador del equipo melillense, aseguró que el partido se presentaba complicado, aunque confiaba en la victoria de sus jugadores. «El encuentro se ha desarrollado tal y como nosotros esperábamos, ya que Los Molinos venía con la intención de meterse atrás para salir a la contra, circunstancia que aprovechó para adelantarse en el marcador, aunque fue como consecuencia de un saque de esquina. Al principio temía un poco por el resultado, pero viendo la respuesta que tuvo mi equipo tras el 0-1, sabía que la remontada estaba por llegar. Hemos insistido ante la meta rival hasta que hemos conseguido la victoria, que ha sido bastante sufrida».
Además, el preparador del Rusadir Melilla se mostró contento por el triunfo ante un rival directo, que marca la zona de descenso y al que supera en 7 puntos. «Lo importante era ganar el partido y además por dos goles de ventaja, ya que en la primera vuelta perdimos ante Los Molinos por 3-2. Afortunadamente lo hemos conseguido, nos hemos distanciado en 7 puntos y además le hemos superado en el golaverage particular. El partido era una auténtica final para nosotros y la hemos sacado adelante”.
Sin embargo, Karim Mohatar se lamentó de los arbitrajes que está sufriendo su equipo en esta temporada, sobre todo a domicilio. «Lo que estamos sufriendo fuera de casa es exagerado. En Málaga, el árbitro no tenía necesidad de complicarse tanto la vida, con nueve tarjetas amarillas, una expulsión y nueve minutos de prolongación, además de encajar el gol del empate tras una falta inexistente».
Precisamente, Karim Mohatar y su compañero del cuerpo técnico, Ahmed Driss, no pudieron dirigir a su equipo en la última jornada ante los almerienses, tras ser sancionados ambos con 4 y 2 partidos, respectivamente, por sus protestas al árbitro malagueño, Juan Gabriel Gallego Jiménez, en el partido ante el Málaga C.F.

El técnico del Rusadir afirmó que ambas sanciones son desmedidas. «La verdad que no entiendo lo que ocurrió, como consecuencia de una jugada en el minuto 98, en la que un jugador del Málaga B desplazó a Alejandro tres o cuatro metros. Mi compañero Ahmed Driss salió del banquillo a protestar nada más, sin ningún tipo de insultos, pero el árbitro, sin mediar palabra, nos expulsión a los dos, cuando yo no me dirigí a él. Al final del encuentro habló con el árbitro para decirle que se había equivocado y lo hizo constar en el acta».
El próximo rival del C.F. Rusadir Melilla es la U.D. Dos Hermanas San Andrés, que afronta el encuentro en un gran momento, tras ganar a domicilio en la última jornada el derbi malagueño ante el C.D. Tiro de Pichón por 0-3. Los malagueños están clasificados en el puesto octavo, con 38 puntos, mientras que el equipo melillense es décimo, con 32 puntos.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€