Kaddur: “Por primera vez en la historia de la Ciudad, la Caseta del Mayor tendrá presencia en la Feria de Melilla”

La Viceconsejera del Mayor, Fátima Kaddur, asegura que dentro de las actividades que se realizarán en la caseta, habrán muchas sorpresas y se dedicará un día especial para el nieto y el abuelo, donde los niños podrán disfrutar junto a sus mayores de una gran velada donde no faltarán los talleres.

A escasos días de que comience la tan esperada Feria de Melilla 2022, que se celebrará del 3 al 10 de septiembre y que no se festeja desde el año 2020; cuyos preparativos en la Plaza Multifuncional de San Loreno ya se encuentran muy avanzados; la Viceconsejería del Mayor ha anunciado que este año “por primera vez en la historia de la ciudad” contará con su propia caseta.


Según ha indicado su titular, Fátima Kaddur, para amenizar los días de Feria en la caseta del Mayor, se realizarán multitud de actuaciones y actividades diversas, donde los protagonistas serán los artistas locales, y “por supuesto, nuestros mayores”.


La viceconsejera detalló que “como es de costumbre, nos guardarmos el factor sorpresa” y que su área se encuentra calentando motores para estar “ya mismo bailando por sevillanas”.

Lista de viajes Balneoterapéuticos y de Ocio y Tiempo Libre
En cuanto a las listas de los viajes Balneoterapéuticos y de Ocio y Tiempo Libre, Kaddur ha comunicado que está previsto que salgan publicadas para el próximo miércoles o jueves de esta semana.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€