Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Video MELILLA HOY TV de Game Zone

Juventud no descarta que la Game Zone Melilla se convierta en un “referente nacional”

El presidente Imbroda visitó la Game Zone
(Autor: Guerrero)

La viceconsejera de la Mujer y Juventud, Isabel Moreno, se plantea como objetivo que la Game Zone de Melilla se convierta en no mucho tiempo «en un referente nacional» tanto para los amantes de los videojuegos y los deportes electrónicos, como para los expertos en la materia y empresas del sector. Así lo vaticina la constante e importante afluencia de visitantes que está registrando la segunda edición, sin contar los 700 inscritos en los veinte torneos previsto de videoconsolas, y la presencia de empresas del ramo y patrocinadores del peso de Sony y Selecta Vision.
El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, visitó ayer los distintos espacios en los que se ha dividido la segunda edición de la Game Zone Mellilla. Se mostró «francamente impresionado por la capacidad de convocatoria que tienen estos nuevos juegos electrónicos entre el público juvenil», de ahí que no le extrañara el éxito de esta segunda edición de este encuentro especializado abierto para el disfrute de neófitos y amantes de los videojuegos y el ocio electrónico.
Afirmó que el evento está concitando en estos «tres días a tope» a miles de visitantes, generalmente jóvenes de entre 13 a 30 años, a los que se les da la oportunidad desde recorrer los considerados como juegos clásicos que apenas si tienen veinte años, a las últimas tecnologías. Por su acogida, manifestó que son eventos que son necesarios organizar. «Felicito a la viceconsejera Isabel Moreno por la oportunidad de celebrar la Game Zone con una oferta tan completa que incluye hasta una zona para descansar».
Por su parte la viceconsejera de la Mujer y Juventud, Isabel Moreno, agradeció al presidente Imbroda «el apoyo y respaldo que da a todo lo que tiene que ver con la juventud». De la Game Zone 2017 recordó que se han ampliado días, torneos y espacios. «Hemos hablado con los jóvenes y están muy satisfechos», pero aún así «estamos abiertos a sugerencias de mejora como no puede ser de otra manera, porque la Viceconsejería es un organizamos vivo, abierto y con ánimo de mejora».
Recordó que la edición de este año se ha querido enfocar hacia el mundo del emprendimiento, como posible yacimiento de empleo para los jóvenes, de ahí que a la oferta lúdica se haya sumado el desarrollo de charlas y conferencias a cargo de destacados expertos en este mundo. Por ese motivo agradeció la implicación de las empresas melillenses que han querido sumarse, así como a los patrocinadores que han contribuido al desarrollo de la Game Zone como son Sony y Selecta Visión. Afirmó que la perspectiva «es que Game Zone siga creciendo en número e importancia y lograr que sea un referente nacional, algo que con trabajo podremos conseguir», afirmó.

Loading

Jesús Andújar

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€