Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Candil

Juegos Peligrosos

La separata de Más y Cía., la está tomando el ciudadano de a pie como un juego, nos ponemos la banderita con la estrella, sea roja o blanca, y a la calle de fiesta. Cuando los que han provocado otra vez el ataque al gobierno con la esperanza de ser un condado feudal de unos pocos aunque éllos (los mentirosos separatas) quieran presentarse al resto, como reino, quizá con la esperanza de anexionarse Aragón, que parece ser lo tienen como galardón de sus avanzadillas, creyendo es más fácil que conseguir el Rosellón francés.
Desde el punto de vista de aquella transición que, admitió malamente, que el tratamiento y acuerdo era de buena fe, hemos de dar la razón a los que se ponían a los cantos de sirena de “todos somos buenos” y la realidad es que las artes maléficas les colaron dudas que luego hubo que aclarar por Derecho Constituyente, lo que a la vista está hoy, ante la pataleta de los “niños de papá” y otros derivados de los diferentes grupos del comunismo, sean o no derivados del FRAP o del PCE, lo que tambiéndio alas a la ETA entre palmas de aquella otra burguesía adinerada y la iglesiaafincada en lo que hoy se llama Euskadi. O sea que, hay una mano negra que mueve los hilos de los intereses particulares y otros que no quieren perder comba, entre iglesias de fe e Iglesias con bravatasentre Rufianes de “lengua sucia” con la valentía de sentirse respaldados por esa Constitución que éllos se quieren cargar de alguna forma, jugando con ego de ¿inconscientes? ¡no! De descerebrados rufianes con la pretensión de sentirse como un Lenin cualquiera. Unos pasados por el foco de la Complutense y otros por la fatal Memoria Histórica de los que por desorganización republicana perdieron hasta las ideas. Pero eso sí, queriendo rememorar con mucho rencor, las ideas perdedoras de sus padres. Y digo esto porque éstos bohemios de la política no son capaces de crear nada nuevo, aunque con el don del oportunismo de una Constitución muy blanda, puedan lanzarse a la calle con falsas banderitas y peores papeletas, vitoreándose éllos mismos sus gracias.Quiere esto decir que ¿quieren llegar a otro 1934?, intentando hoy dar a entender que las fuerzas de Orden Público representan lo que no es, todo porque hay un partido mayoritario de derechas y monárquico, cuestión que ¡a pesar de haber sido elegido por el voto del pueblo!, éllos, los que contravienen continuamente la Constitución, de una u otra manera, e incluso por terrorismoése de puño derecho en alto o el de guante blanco como puede ser el actual de la ANC como cabeza del operativo separatista catalán, y en la reserva de su actividad aquella, la organización de Terra Lliure.

Mientras tanto se van tapando los “negocios” del 3 y 4 por ciento de los honorables e indeseables de la política separatista catalana, para tapar sus expolios al propio ciudadano catalán o residente. De una u otra manera apoyados por el puñito derecho de la CUP y otros conciertos filocomunistas. A la vista está que, no se equivocaban los que se oponían en minoría democrática al reconocimiento de un partido comunista en desmembración por intereses múltiples, desde internos por burguesía o republicanismo y externos por debilitar un régimen de Dicta blanda, como demostró con el asesinato de Carrero Blanco, al más puro estilo de minero emboscado con barreno incluido. Y eso está ahí, no es que me lo esté inventando, que se dejó hacer y fuerzas intelectuales había interesadas con la eliminación de la continuidad de la dicta blanda para instalar la dicta económica y filo liberal de múltiples oportunidades, como son los activos separatistas donde siempre andan metidos los ¿filo comunistas?Con la esperanza de cargarse la filo monarquía…¿o no?. Pregunto ¿no se pueden someter al Congreso y Senado, y dejarse de revolver la calle. ¿O no les interesa?

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€