Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El candil

Juanjo, no te he visto…

Pero a nivel de lo que me cuentan los que si te vieron en El Cascabel, me demuestra que eres un buen “obrero”. Dicen que contigo no pudieron, cogerte en un renuncio, y no solo eso sino que cuan bizarro Cid te mostraste en semejante lid, saliendo vencedor que no vencido. Sea pues mi enhorabuena que ello demuestra que, no tienes que tener prevención a una intervención en PRIMARIAS, de las que saldrías vencedor y sobre todo más transparente demócrata. Aunque lo de liberal quede en entredicho por falta, precisamente, de PRIMARIAS.

Ahora bien, volviendo a tu intervención o intervenido en el Cascabel que, ha hecho de ti mayor líder, pues dicen tomaste justo tiento en ese campo de honor, donde al falso se le ve el plumero y al sincero vocación, tú te mostraste lleno de culturasy dedicación a tu pueblo todo; otra cosa es que te demos parabienes en aquello que es tu obligación. Regalar en tus oídos, no es lo mío, pero esta claro que has formado una pétrea unión popular y eso hay que reconocerlo no lo hace cualquier político, y menos en esta situación y Ciudad que, por falta de frentes no será que, ¡hasta la lapa! Tiene voz.

Pues si, amigos y conocidos que vieron tu “careo” en semejante anfiteatro elque parecía romano y con pulgar preparado dispuesto a no darte perdón, dicen que te mostraste como Espartaco y no como Carles Puigdemont. Esa es tu diferencia por no ser racista ni traidor, ni “chorizo” Pujol. Sean pues estas líneas mostradas, muestra de mi consideración y amistad a mi amigo Juan, tu padre, el que espero este henchido de contento allá junto a Dios. Aquí, mientras tanto, haremos ejercicio de sensata crítica si a lugar hubiere, por blandenguerías en volátiles derechos que por ajenos no entran en nuestro contexto nacional e incluso jurídico, que por falta de decisión contundente se deje flotar en el tiempo tal “derecho a decidir” desde la hipócrita traición al hecho del Derecho Constitucional democráticamente pactado y votado. Ahora me dedicaré a localizar la grabación de tu exhibición socio-política, aunque tenga que mendigar favores, arrastrándome por Miguel Zazo y gateando por el edificio de TV Melilla.

Por cierto que enfrente tengo a la espera, edificio, piso y habitación a ocupar, si al capricho sin razón de tal individuo director, le sale de las narices firmar apertura con digna comprensión y análisis que, haga comparación de 12 o 13 planos en los que por mayoría se ve la real opción en la edificación permitida. Claro que no es Nieto su arquitecto, pero sí Perelló. Y es que en política no se puede meter profesión, pues siempre a cualquier roce o contradicción, aparece la injusticia del tú o yo. Lo curioso de todo esto es que, los dos, en política hasta el cuello son ¡Populares!, entre PP y PPL. Mientras tanto pago yo los platos rotos, esperando sin opción, vivienda con ascensor que haga a mi hija cómoda ascensión ¡Bueno! También a mí. Así que por favor, sean razonables y terminen con este tira y tira que no da opción a una vivienda digna. Por favor. S. E u O.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€